23
Jun '16

Consulta nuestras ofertas en cloradores salinos y cloradores de dosificación automatica de cloro.

 

Disponemos de equipos de cloración de última generarción para piscinas y spas. Consultenos sin compromiso.

20
May '16

En los últimos meses, las empresas que comercializan alimentos a otros países de la unión europea como Alemania, les están controlando los residuos de desinfectantes con amonio cuaternario, recomendando reemplazar estos productos por otros productos alternativos para evitar una posible contaminación.

Los compuestos de amonio cuaternario pertenecen a los tensoactivos catiónicos que pueden asentarse en las grasas de las membranas celulares de los organismos vivos y la función de la misma se puede ver afectada. Estos compuestos forman parte del principio activo de una gran cantidad de desinfectantes y productos de limpieza.

La UE no ha establecido un valor máximo residual, un valor superior a 0.01mg/kg no es apto para la comercialización dentro de la UE. Además dichos componentes deben de usarse exclusivamente en la desinfección y NO en post-cosecha.

No obstante el uso de estos productos con clave HA esta autorizado para su uso en industria alimentaria y se pueden utilizar respetando los plazos de seguridad y demás condiciones establecidas en las fichas técnicas y de seguridad de estos productos.

Quipons como empresa especializada en desinfección dispone de una amplia gama de productos desinfectantes alternativos a los clásicos amonios cuaternarios.

16
May '16

Cuando las condiciones de temperatura, humedad e intensidad lumínica son las óptimas,  se produce el enjambrazón. El cual consiste en la salida masiva de reproductores alados del termitero los cuales vuelan unos poco metros y caen al suelo, emparejandose y dispersandose al azar. Si este emparejamiento es fructífero y encuentran un refugio óptimo puede dar lugar a una nueva colonia. El enjambrazón se suele producir a final de abril o primeros de mayo.

Las termitas aladas son las encargadas de formar nuevos termiteros. Salen de la colonia entre los meses de abril y mayo, vuelan unos pocos metros y caen al suelo. Pierden las alas y buscan una pareja para fundar un nuevo termitero.  A simple vista pueden confundirse con hormigas aladas por su color, tamaño y aspecto. Se pueden distinguir fácilmente si nos fijamos en tres grandes diferencias.

  • Las termitas no tienen la cintura tan acentuada de las hormigas.
  • Las cuatro alas de las termitas tiene el mismo tamaño y forma, mientras que en hormigas varia por pares.
  • El color de las alas de las termitas es oscuro y el de las hormigas transparentes

Si tiene un problema de termitas visite nuestras página: Tratamientos de madera para eliminar termitas y carcoma.

Si quiere ampliar sus conocimientos sobre termitas consulte nuestra pagina Información sobre termitas

12
May '16

Quipons ha sido autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aerea para las siguientes actividades:

  • Actividades de investigación y desarrollo
  • Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos (levantamientos topográficos, fotogrametría)
  • Observación y vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales
  • Operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento

dron

25
Nov '15

Le recordamos que la mayoria de normas de seguridad alimentaria como BRC e IFS, incluso los protocolos de seguridad alimentaria de determinados clientes exingen que se realicen auditorias de control de plagas. Estas auditorias de control de plagas contemplan la realización de un estudio en profundidad y documentado sobre el control de plagas, con una frecuencia basada en los análisis de riesgo, la cual debera ser revisada por un experto en control de plagas que revise las medidas implantadas.

 

Si requiere de estos servicios pongase en contacto con nostros y concierte una auditoria con nuestros expertos.

25
Nov '15

Le recordamos que la mayoria de normas de seguridad alimentaria como BRC e IFS, incluso los protocolos de seguridad alimentaria de determinados clientes exingen que se realicen acciones formativas sobre control de plagas para los empleados. De manera que adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para poder conocer e identificar las plagas es la industria alimentaria y sus responsabilidades del plan de control de plagas..

 

Si requiere de estos servicios pongase en contacto con nostros y concierte una formación con nuestros expertos.

15
May '15

Visitamos  FAME INNOWA en IFEPA Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo para conocer las últimas novedades a aplicar en el sector de control de plagas y los tratamientos de aguas.

11206052 926749357389460 7768704507279111248 n 260x150

12
May '15

Quipons patrocina el XIII Congreso Español de Salud Ambiental, el cual se va a celebrar en Cartagena (Murcia), los dias 24, 25 y 26 de Junio.

Durante el congreso se trataran los temas mas relevantes de salud ambiental de la actualidad a cargo de reconocidos profesionales. Quipons patrocina el taller 4 de Bioseguridad Hospitalaria que se celebrara el 24 de junio de 9,30 a 13,30 horas.

11
May '15

El pasado 27/04/2015 se celebró en el Archivo Regional de la Región de Murcia, el acto de entrega de acreditaciones a las  personas candidatas que han obtenido el reconocimiento en el PREAR. Todos los técnicos de INGENIERIA QUIPONS, S.L han superado el proceso de evaluación de competencias y han obtenido su acreditación:

SEA251_3: Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

SEA028_2: Servicios para el Control de Plagas

 grupo

 

 

13
Feb '15

En estas fechas después del invierno comienza el arranque de la mayoria de equipos de refrigeración: torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

Solicite una inspección gratuita en el   639 69 31 31   o por   Email

Siguenos

Portal de clientes

Toda su documentación online:

 Acceso

 Registro

 Olvidó Contraseña

Localización y presencia

Murcia

C/ Villanueva del Segura S/N. 30500 Molina de Segura, Murcia

T. 968 64 10 11

Andalucia

T. 950 30 33 86 Almeria y Granada

Cobertura a nivel nacional

Albacete, Alicante, Almeria, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, etc.

T. 902 09 04 97

T. 639 69 31 31