Torres de refrigeración y condensadores evaporativos

Limpieza y desinfección de Torres de refrigeración y condensadores evaporativos

Limpieza y desinfección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

En QUIPONS somos profesionales en limpieza y desinfección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos. Nuestro personal especializado en prevención y control de legionelosis realiza entre otras las operaciones de limpieza y desinfección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos a multitud de empresas y organismos públicos como Universidades, Hospitales, etc.

La finalidad de la aplicación de este servicio es minimizar los riesgos de proliferación y dispersión de Legionella a través de los sistemas de refrigeración como torres de refrigeración y condensadores evaporativos dando cumplimiento a la legislación vigente.

Tambien realizamos tareas de mantenimiento y adecuación de torres de refrigeración y condensadores evaporativos,  como sustitución de rellenos y separa gotas, instalación de purgas automáticas, instalación de sistemas de dosificación de producto automáticos, recubrimiento de balsas con polimeros, etc. 

Somos empresa registrada y autorizada por sanidad y emitimos un certificado de limpieza y desinfección tal y como solicita la autoridad sanitaria competente.

Máximas garantías como empresa de limpieza y desinfección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

Cobertura a nivel nacional delegaciones  en Albacete, Alicante, Almeria, Cartagena, Elche,  Lorca, Murcia y Orihuela.