Solicite una inspección gratuita en el 639 69 31 31 o por Email

Empresa de control de plagas en las provincias de Almeria, Alicante y Murcia: Desinfeccion, Desinsectacion, Desratizacion y Fumigacion.

En QUIPONS somos expertos en control de plagas en todo tipo de  empresas, locales y viviendas. Contamos con un amplio equipo de técnicos cualificados y profesionales en control de plagas.

Quipons tu empresa de control de plagas

En QUIPONS disponemos de la solución mas eficaz para acabar con las plagas. Somos profesionales acreditados con mas de 30 años de experiencia en desinfección, desinsectación y desratización utilizando las técnicas mas novedosas y productos de última generación. Tratamos cualquier tipo de plaga como cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, carcoma, avispas o cualquier otra plaga a eliminar, Quipons le ofrece la solución más eficaz contra las plagas.

Certificados de control de plagas

En cada visita periódica nuestros técnicos entregarán un Certificado de Control de Plagas que cumple todos los requisitos exigidos por la legislación vigente. Además nuestro sistema de certificados, informes y documentación online, le asegura que usted siempre dispondrá de todos los informes y documentación necesaria de control de plagas con un solo clic, a traves de nuestra web en su espacio de cliente.

Calidad y medioambiente en control de plagas

Nuestros servicios de control de plagas esta certificado por BUREAU VERITAS en ISO 9001 y 14000 en Calidad y Medio ambiente,  y nuestra metodología esta certificada bajo la norma UNE 171210:2008 Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización, aplicables a los servicios de control de plagas. Además pertenecemos a  las asociaciones de empresa de control de plagas ANECPLA, CEPA y NPMA.

Máximas garantías en  todos nuestros tratamientos de control de plagas. Si quiere ampliar sus conocimientos sobre plagas consulte nuestra página Información sobre plagas.

Servicios de control de plagas

Le ofrecemos los siguientes servicios de control de plagas en Murcia, Alicante y Almeria:

 

La finalidad de la aplicación de este servicio es mantener las zonas de mayor riesgo de contaminación libres de microorganismos (bacterias, mohos, levaduras, virus), evitando así la posibilidad de infecciones y contaminaciones microbianas, mediante tratamientos periódicos de desinfeccion.

QUIPONS desarrolla un programa de control de plagas eficaz contra roedores aplicando más de 30 años de experiencia como empresa de desratizacion y utilizando las más novedosas técnicas y productos para combatirlos, estudiando los focos, causas y realizando los tratamientos de desratizacion más acordes en función del tipo de especie y grado de infestación.

Termitas y carcoma son insectos que dañan la madera, son Xilofagos, es decir se alimentan de madera. Este tipo de plagas ataca a cualquier elemento que contenga madera como muebles, parquets, tarimas, colañas, vigas, etc, pudiendo llegar a ocasionar grandes daños estructurales en el patrimonio publico y privado.

El control de aves se ha convertido en uno de nuestros servicios de control de plagas mas demandados. Tanto palomas como gaviotas son aves que se han adaptado muy bien al entorno urbano y han proliferado en los últimos años.

En QUIPONS somos expertos en suministros higiénicos (contenedores higiénicos femeninos, dispensadores, bacteriostaticos, desinfectantes, ambientadores, jabones y desinfectantes manos, celulosas, etc.).

Solicite una inspección gratuita en el   639 69 31 31   o por   Email

Siguenos

Portal de clientes

Toda su documentación online:

 Acceso

 Registro

 Olvidó Contraseña

Localización y presencia

Murcia

C/ Villanueva del Segura S/N. 30500 Molina de Segura, Murcia

T. 968 64 10 11

Andalucia

T. 950 30 33 86 Almeria y Granada

Cobertura a nivel nacional

Albacete, Alicante, Almeria, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, etc.

T. 902 09 04 97

T. 639 69 31 31