Solicite una inspección gratuita en el 639 69 31 31 o por Email

Expertos en desinfeccion a todo tipo de empresas y locales en las provincias de Alicante, Almeria y Murcia

 

En  QUIPONS somos expertos en desinfeccion. Nuestro ambito de actuación son  las provincias de Albacete, Almeria, Alicante y Murcia.

La finalidad de la aplicación de este servicio es mantener las zonas de mayor riesgo de contaminación libres de microorganismos (bacterias, mohos, levaduras, virus), evitando así la posibilidad de infecciones y contaminaciones microbianas, mediante tratamientos periódicos de desinfeccion.

Para ello se utilizan los desinfectantes más idóneos y autorizados para los tipos de microorganismos a combatir, así como las técnicas más apropiadas de desinfeccion.

Disponemos de productos desinfectantes libres de amonio cuaternario para su  uso en industria alimentaria, para la desinfeccion de cámaras, líneas de producción y cualquier otra superficie en contacto con los alimentos.

Realizamos tratamientos de desinfeccion a todo tipo de  empresas privadas o del sector publico. Empresa de desinfeccion especilizada en industria alimentaria y el sector hospitalario.

Máximas garantías en todos nuestros tratamientos de desinfección. Tratamientos de desinfeccion de amplio espectro o específicos contra mohos, levaduras, hongos, virus y bacterias.

Cobertura a nivel nacional de desinfeccion delegaciones  en Albacete, Alicante, Almeria, Cartagena, Elche,  Lorca, Murcia y Orihuela.

Solicite una inspección gratuita en el   639 69 31 31   o por   Email

Siguenos

Portal de clientes

Toda su documentación online:

 Acceso

 Registro

 Olvidó Contraseña

Localización y presencia

Murcia

C/ Villanueva del Segura S/N. 30500 Molina de Segura, Murcia

T. 968 64 10 11

Andalucia

T. 950 30 33 86 Almeria y Granada

Cobertura a nivel nacional

Albacete, Alicante, Almeria, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, etc.

T. 902 09 04 97

T. 639 69 31 31