Solicite una inspección gratuita en el 639 69 31 31 o por Email

Eliminar y matar chinches de cama en las provincias de Almeria, Alicante y Murcia

Servicio de control de plagas para eliminar chinches en las provincias de Almeria, Alicante y Murcia.

Cimex lectularius, conocido familiarmente como la chinche o chinche de las camas, es un insecto que se alimenta con sangre de humanos y de otros animales de sangre caliente. Su nombre vulgar proviene del hábitat frecuentemente usado: colchones, sofás y otro mobiliario. Aunque no es estrictamente nocturno, su principal actividad la desarrolla por la noche.

En QUIPONS somos especialistas en tratamientos contra chinches. Los chinches son plagas frecuentes en hoteles, pensiones, hostales y viviendas, especialmente en la zona costera española donde el flujo de turistas es mayor, siendo los hoteles, albergues, residencias y demás establecimientos de hospedaje con camas, los que presentan un mayor nivel de infestación, pues son particularmente vulnerables. Esta plaga puede afectar también a nuestros hogares. tiendas de ropa e incluso a hospitales. En estos casos es necesario acudir a un experto en control de plagas para fumigar chinches.

Las infestaciones de chinches pueden dar lugar a importantes perdidas económicas, desde los gastos destinados a la renovación del mobiliario afectado (colchones, alfombras, ropa de cama, etc.) hasta el cierre de establecimientos.

Las chinches son insectos muy desagradables para muchas personas y aunque no son portadoras de ninguna enfermedad son causa importante de irritación cutánea, riesgo de infecciones secundarias, incomodidad e insomnio.

Realizamostratamientos para matar chinches en viviendas particulares y todo tipo de  empresas, como hoteles, albergues, residencias, penitenciarias y demás establecimientos de hospedaje.

Oferta especial de eliminación de chinches de la cama en viviendas, hoteles, residencias y hospitales. Somos especialistas en exterminar chinches. Máximas garantías en todos nuestros tratamientos de fumigación contra chinches.

Cobertura a nivel nacional delegaciones  en Albacete, Alicante, Almeria, Cartagena, Elche,  Lorca, Murcia y Orihuela.

Solicite una inspección gratuita en el   639 69 31 31   o por   Email

Siguenos

Portal de clientes

Toda su documentación online:

 Acceso

 Registro

 Olvidó Contraseña

Localización y presencia

Murcia

C/ Villanueva del Segura S/N. 30500 Molina de Segura, Murcia

T. 968 64 10 11

Andalucia

T. 950 30 33 86 Almeria y Granada

Cobertura a nivel nacional

Albacete, Alicante, Almeria, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, etc.

T. 902 09 04 97

T. 639 69 31 31