Solicite una inspección gratuita en el 639 69 31 31 o por Email

Matar y eliminar cucarachas en las provincias de Almeria, Alicante y Murcia

Servicio de control de plagas para eliminar cucarachas en las provincias de Almeria, Alicante y Murcia.

¿Que son las cucarachas?

Las cucarachas son insectos (orden blátodos) con el cuerpo aplanado y suelen medir de 3 a 7,5 cm. Son comunes en zonas templadas y tropicales del planeta. Son insectos rastreros siendo más activas por la noche al buscar su alimento, agua y pareja de apareamiento.  Pasan el 75% de su vida en una grieta.  Son omnívoras, teniendo afinidad por alimentos ricos en almidón, grasas y azúcares. Además las cucarachas tienen un alto potencial reproductivo , anualmente pueden llega a más de 20.000 descendientes.

Las cucarachas son insectos muy desagradables para muchas personas y portadoras de diversas enfermedades como salmonella, disentería, gastroenteritis y tifus. Las especies de cucarachas mas comunes en control de plagas son cucaracha germánica o rubia (Blattella germánica), cucaracha negra (Blatta orientalis)  y cucaracha americana (Periplaneta americana).  Si quiere ampliar sus conocimientos sobre cucarachas consulte nuestra página: Información sobre cucarachas.

Inspección y presupuesto para acabar con las cucarachas gratuito

En Quipons ofrecemos una inspección por expertos en eliminar cucarachas gratuita para valorar, evidencias, daño, especie y alcance de la plaga, en ella le explicaremos y asesoraremos sobre las distintas posibilidades de tratamiento, medidas preventivas y resolveremos todas sus dudas, ofreciéndole una solución efectiva y duradera contra cucarachas.

Para una correcta diagnosis frente a cucarachas se ha de realizar una inspección visual en busca de las siguientes evidencias:

  • Detección de cucarachas.
  • Restos de cucarachas como estuches de huevos, pieles y excrementos.
  • Olor desagradable y rancio.
  • Disponibilidad de alimentos.

Tratamientos contra cucarachas

Una vez realizada dicha inspección se planificara el tratamiento contra cucarachas mas eficaz. Los insecticidas utilizados tienen distintos principios activos y  formas de aplicación (geles, emulsiones, microencapsulados y lacas). En Quipons utilizamos productos de uso profesional de primeras marcas. Igualmente es importante realizar un seguimiento preventivo mediante inspecciones o trampas de feromonas especificas contra cucarachas.

En QUIPONS somos especialistas en tratamientos contra cucarachas y fumigaciones de cucarachas. Las plagas de cucarachas son una de las plagas mas comunes en zonas urbanas e industrializadas. Son plagas frecuentes en hostelería, industria alimentaria, comercios, viviendas, cocinas y alcantarillados. Acabar con las cucarachas es una tarea difícil ya que estos insectos son muy resistentes a los insecticidas convencionales, por lo que es conveniente utilizar productos específicos según especie de cucaracha, son especialmente efectivos en este sentido los geles contra cucarachas. Los tratamientos con geles actualmente son muy eficaces y presentan la ventaja de que no requieren de plazo de seguridad, por lo que no es necesario abandonar la actividad (industrial, vivienda, restauración, etc.), pero la efectividad esta condicionada por la experiencia del técnico y el producto utilizado. En Quipons estamos especializados en tratamientos con gel y con los productos mas efectivos del mercado (Por ejemplo Goliath Gel), prestando un servicio rápido y eficaz con garantías en el tiempo.

Realizamos tratamientos para el control de cucarachas a todo tipo de  empresas , como industria Alimentaria, Hoteles, Resorts, Hostelería,  Industria Química y Farmacéutica, viviendas, comunidades de propietarios, etc.

Oferta especial de desinsectación de cucarachas en viviendas, cocinas y comunidades de propietarios. Somos especialistas en acabar con las cucarachas.

Usamos los métodos más eficaces para matar cucarachas :

  • Fumigaciones de cucarachas
  • Desinsectaciones de cucarachas
  • Geles contra cucarachas o cebos para cucarachas
  • Trampas de feromonas para monitorizar las cucarachas
  • Etc.

Máximas garantías en todos nuestros tratamientos para exterminar cucarachas.

Cobertura a nivel nacional delegaciones para eliminar cucarachas en Murcia, Alicante, Almeria, Albacete, Cartagena, Elche,  Lorca y Orihuela.

Solicite una inspección gratuita en el   639 69 31 31   o por   Email

Siguenos

Portal de clientes

Toda su documentación online:

 Acceso

 Registro

 Olvidó Contraseña

Localización y presencia

Murcia

C/ Villanueva del Segura S/N. 30500 Molina de Segura, Murcia

T. 968 64 10 11

Andalucia

T. 950 30 33 86 Almeria y Granada

Cobertura a nivel nacional

Albacete, Alicante, Almeria, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, etc.

T. 902 09 04 97

T. 639 69 31 31