Solicite una inspección gratuita en el 639 69 31 31 o por Email

Ofrecemos las máximas garantías en nuestros tratamientos para eliminar carcoma en viviendas, muebles o bienes históricos. Tratamientos para combatir carcoma en madera afectada como tarimas, parquets, muebles, puertas, colañas, etc.en viviendas, muebles o bienes históricos.

Carcoma es el nombre común que reciben las larvas de varias especies de coleópteros (escarabajos) que se alimentan de madera (tarimas, colañas, muebles, etc.), en la que construyen galerías y a la cual dañan, produciendo un característico polvo o serrín. Al igual que las termitas sonxilófagos, es decir se alimentan de madera y materiales derivados. Existen diverses especies de carcoma, entre las que destacamos las siguientes especies: Carcoma común (Anobium punctatum), Carcoma capricornio doméstico (Hylotrupes bajulus), Escarabajo del reloj de la muerte (Xestobium rufovillosum), Carcoma del polvo o polilla de la madera o el parquet (Lyctus brunneus).

La carcoma o carcomas son insectos que dañan la madera, son Xilofagos, es decir se alimentan de madera. Este tipo de plagas ataca a cualquier elemento que contenga madera como muebles, parquets, tarimas, colañas, vigas, etc, pudiendo llegar a ocasionar grandes daños estructurales en el patrimonio publico y privado. Ante cualquier indicio de carcoma (serrin, agujeros, etc.) es imprescindible contactar con un experto para eliminar la carcoma lo antes posible y evitar daños mayores.

Erradicamos y eliminamos  cualquier plaga de carcoma con productos de última generaciónpara combatir la carcoma.

Si quiere ampliar sus conocimientos sobre carcoma consulte nuestras pagina información sobre carcoma.

Máximas garantías en todos nuestros tratamientos para acabar con la carcoma en las provincias de Albacete, Alicante, Almeria y Murcia.

Solicite una inspección gratuita en el   639 69 31 31   o por   Email

Siguenos

Portal de clientes

Toda su documentación online:

 Acceso

 Registro

 Olvidó Contraseña

Localización y presencia

Murcia

C/ Villanueva del Segura S/N. 30500 Molina de Segura, Murcia

T. 968 64 10 11

Andalucia

T. 950 30 33 86 Almeria y Granada

Cobertura a nivel nacional

Albacete, Alicante, Almeria, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, etc.

T. 902 09 04 97

T. 639 69 31 31